ACERCA DE NOSOTROS

Comprometidos con un mejor planeta y de brindar alternativas renovables a toda Colombia.

Creemos en hacer un mejor planeta, basados en nuestra filosofía de creer y crecer como una comunidad, por ello asistimos a empresas y entidades como la suya en fomentar procesos de energía limpias y métodos sostenibles.

Es por eso que ofrecemos líneas de servicios y productos para proyectos con esta misión, brindando soporte profesional y el desarrollo de planes a sectores y a la comunidad.

Logre el cambio que busca su empresa o entidad en el desarrollo social e impacto social en su comunidad, aquí lo encontrará.

FAECOLOMBIA ENERGÍA LIMPIA

Nace en el 2010 en Colombia bajo los pilares de la Formación
y el Desarrollo de soluciones en energías Renovables.

Pilar de la Formación:

Estamos especializados para impartir formación en el saber y en el saber hacer en las aéreas de ( Redes eléctricas, Energía Solar Fotovoltaica, Solar Térmica, Eficiencia energética) permitiéndole a las personas herramientas para ser más sostenibles y comprometidas con el medio ambiente.

Pilar Desarrollo de Soluciones de Energías Renovables:

Nuestra compromiso es acompañar al Cliente a lo largo de todas las etapas esenciales del proceso de desarrollo del proyecto, como son:

  1. Estudio de las necesidades del cliente y el potencial energéticos disponibles.
  2. Investigación técnica sobre la viabilidad del proyecto.
  3. Elaboración de una propuesta técnico-económica.
  4. Estudios de Ingeniería y planos de ejecución.
  5. Construcción de la instalación;– Arranque y puesta en marcha de la planta.
  6. Operación, mantenimiento y gestión de la instalación.

Misión

Somos grupo de profesionales altamente calificado y capacitado comprometidos con formar y difundir universalmente las tecnologías relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética.

  1. Formar a las personas en el aprovechamiento de las energías, renovables y el cuidado del medio ambiente.
  2. Conservar un medio ambiente más habitable.
  3. Mejorar las condiciones de vida de la población.
  4. Proteger las reservas de materias primas.
  5. Asegurar el abastecimiento sostenible de energía, para las personas y para el planeta.

Visión

Ser una organización establecida y reconocida en el ámbito suramericano por sus logros en el proceso de formación en energías renovables y eficiencia energética. Impactando positivamente a las comunidades por los proyectos desarrollados en el abastecimiento de energía limpia y sostenible.

Excelencia en servicio:

Nuestro modelo económico así como nuestra Estrategia Competitiva se basará en ser excelentes en cuanto al servicio a nuestros Clientes. La satisfacción del Cliente es la clave de nuestro crecimiento.

Formará parte de nuestra política establecer relaciones de colaboración y alianzas que consigan la mutua satisfacción y vayan más allá del día a día.

Confianza:

La confianza que depositamos en el equipo hace que su capacidad de progreso y desempeño sea cada vez mayor, consiguiendo con ello una mejor relación entre las diferentes áreas de trabajo.

Honestidad y Transparencia:

En Faecolombia Energía Limpia la honestidad y la transparencia son motores de nuestras acciones, por lo que estos valores son fundamentales en todo lo que hacemos, tanto a nivel interno como para con nuestros clientes.

Valor y Tenacidad:

El gestar cada una de las metas empresariales nos ha hecho apropiarnos en cada uno de los integrantes de la empresa de valor y la tenacidad necesarios para alcanzar el éxito en la construcción de las mismas.

Responsabilidad Social Corporativa:

En Faecolombia Energía Limpia entendemos que las prácticas empresariales deben basarse en valores éticos y en el respeto hacia los empleados, comunidades y medio ambiente.

RSE

Actualmente el planeta hace frente a uno de sus mayores retos, el cambio climático, que ya es una realidad que afecta muy negativamente a nuestro entorno , la salud y el bienestar social, y lo que es aún más preocupante, al de nuestras generaciones futuras Del mismo modo, la actual sobre población tiene principalmente dos consecuencias muy negativas: la falta de recursos energéticos y el deterioro del medio ambiente.

En Faecolombia Energía Limpias asumimos estas realidades y una de las principales soluciones es promover las energías renovables, que constituyen una alternativa eficaz para superar los efectos del cambio climático y favorecer el acceso a una energía más limpia a toda la población.

La actividad principal de la compañía en este ámbito gira en torno a cuatro ejes fundamentales:

El compromiso con el Medio Ambiente:

Evitar la emisión e de CO2 a la atmósfera y garantizando el uso de energías renovable a comunidades no interconectadas.

Prevención de riesgos laborales:

Entornos de trabajo seguros, como prioridad.

Equipo humano como seña de identidad:

Conciliación laboral, diversidad, igualdad de oportunidades, compromiso por afianzar la salud.

Desarrollo social, apoyo a la comunidad:

Faecolombia Energía Limpia se implica con la comunidad y se compromete con la protección del medio ambiente y formación de las personas en PAZ con el mismo.

faecolombia@gmail.com – logistica.faecolombia@gmail.com – coordfaetec@gmail.com
+(57) (1) 243 4328 – +(57) 300 360 0332 – +(57) 350 589 2360
Calle 18 No. 10-33 Local 120, C.C. Galax Centro, (frente a la estacion de las Nieves)
Bogotá D.C. – Colombia